Operaciones Estratégicas
Operaciones Estratégicas
Objetivo: Mostrar los pasos a seguir para una ágil gestión de la cita previa y por otro, trabajar en términos de calidad, eficiencia y eficacia para conseguir:
Organizar un calendario óptimo de las citas previas.
Evitar la inactividad y la sobrecarga.
Mostrar los pasos que se deben seguir en el DMS para agregar el estatus de una cita de servicio (cita confirmada, reprogramada,etc) . Mantener la trazabilidad dentro del sistema.
Objetivo: Mostrar los pasos que se deben seguir en el DMS para agregar el estatus de una cita de servicio (cita confirmada, reprogramada,etc) . Mantener la trazabilidad dentro del sistema.
Objetivo: Permitir disponer de una gestión centralizada y de fácil manejo por parte del usuario. Organizar un calendario óptimo de citas previas, que facilita el escalonamiento de la actividad de taller, evita la inactividad y la sobrecarga, optimiza la ocupación.
Gerente de Servicio
Coordinador de APS(Si aplica)
Asesor Profesional de Servicio