Operaciones estratégicas

Módulo 1 👍

Inicia tu capacitación aquí 👇

Objetivo: 

Conocer el Procedimiento a seguir para ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia en nuestro proceso de Entrega, reduciendo el tiempo de espera al pagar su Servicio a través de nuestros sitio web con mayor facilidad. 

Inversión de aprendizaje: 10 min

¡No olvides tomar notas en toda la capacitación!📝🗒️

PO-OE-01 Pago en línea-Servicio (1).pdf

⚠️Importante: Revisa puntos amarillos, columna de responsable, actividades y etapas de servicio. 

Módulo 2 🚩

Objetivo

Descubre el proceso para capturar y rectificar datos del cliente al momento de recibir su unidad. 

Recuerda que debemos garantizar bases limpias, información correcta y real.  


Inversión de aprendizaje: 4 min

Verificación de información de clientes que solicitan factura. 

Inversión de aprendizaje: 5 min

¿Verdadero o falso?🤔 

¡Reforcemos lo aprendido hasta este momento! 🚀🔥🎮

Módulo 3🕹️

Objetivo:

Registrar datos correctos al momento de abrir la orden de reparación, promover el pago en línea y realizar un proceso exitoso y conforme a los estándares de trabajo. 

Inversión de aprendizaje: 15 min

Juega Jenga vs Jeza para reforzar lo aprendido 🚀🔥🎮

Completa la frase para reforzar lo aprendido 🚀🔥🎮

Módulo 4 🔚  

Objetivo:

Concluir la capacitación y validar tus conocimientos sobre el Proceso de Pago en línea.

¡Éxito! 🥇

Contactar a un experto, solo solo si navegas en tu celular o tienes activo Whatsapp WEB